Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

PELICULA 

YES OR NO




Esta película cuenta la historia de Pie, una chica universitaria que no ve con buenos ojos a las chicas "masculinas". No obstante, casualidades de la vida, acabará compartiendo habitación en la universidad con Kim, una chica muy poco femenina, que parece un chico y a la que le gustan las chicas. 

Pie cambiará de actitud en cuanto a Kim, sintiendo cosas que jamás creyó que sentiría.

Una película realmente preciosa. A pesar de que creí que me resultaría raro, pues era la primera vez que veía una historia de amor protagonizada por dos chicas, no lo fue para nada. Es sumamente tierna y divertida, aunque tiene sus toques de drama, ya que a los asiáticos parece que les encanta el drama. 

La música y los diálogos me gustaron mucho. Las melodías de fondo lograban ambientar las escenas muy bien, y eran realmente lindas. Mientras que los diálogos eran muy tiernos, divertidos e incluso algunos profundos y reflexivos.

La relación de Kim y Pie saca bastantes risas. Tiene partes muy divertidas, tanto entre ellas como con el grupo de amigos de Pie, que son muy peculiares todos. Me gustó mucho como desarrollaron a todos los personajes, pues se los mostraron en su justa medida a cada uno, y todos tuvieron su aporte a la historia. No hubieron personajes que sólo estuviesen ahí, "por estar" digamos. 

Quiero resaltar, una escena super dramática que, de un segundo a otro, logran convertir en una de las más divertidas de la película, entre los personajes secundarios. 

Las protagonistas también me encantaron. Amé la personalidad de Kim, tan auténtica y segura de sí misma, madura e infantil a la vez, divertida y responsable. Y sobre Pie, me pareció que estuvo muy bien como van avanzando sus sentimientos, y cómo se ve el gran cambio de la chica en el principio y final de la película. La maduración que se nota en ella debido a los sentimientos que nacen por Kim. 

Sobre la historia de amor, es sumamente adorable. Hay escenas que me fascinaron por lo bellas que eran, incluso en su simplicidad. Las actrices estuvieron realmente bien, se notó buena química entre ambas, y todo resultó fluido. Incluso en las escenas de llanto, que es cuando normalmente veo exagerar a los actores, ellas estuvieron muy bien, reales. 

La historia me pareció demasiado típica  desgraciadamente. Pero un así supieron sacarle provecho y lograr algo muy lindo con ella. ¿Predecible? Sí, mucho. Fue más o menos como cualquier historia heterosexual de este estilo, agregándole el problema de la gente que se opone a que dos chicas estén juntas, y a que una de ellas le costó aceptarlo. 

El final fue lindo, al menos, un poco diferente y no tan predecible. El tiempo de separación me agradó, le hizo bien a la pareja y a la trama para lograr que el final fuese más ansiado. 

Una película muy tierna, totalmente romántica. Con sus toques divertidos y dramáticos, pero que en este caso, la historia de amor es protagonizada por dos chicas. Resulta una historia bastante típica, a pesar de eso, pero incluso así, con escenas y dos protagonistas que la vuelven muy bella.


SI QUERES VER LA PELICULA COMPLETA TE DEJAMOS EL LINK:


https://www.youtube.com/watch?v=FyaUxqdPmJI


No hay comentarios:

Publicar un comentario