Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014



"De esto sí se habla: desnudando la cultura de la violación"




Desde La Marcha de las Putas Bs As lanzamos una nueva convocatoria a toda persona (sin importar género, orientación sexual, edad, etc) que haya sufrido alguna vez la violencia ejercida dentro de la denominada "cultura de la violación".

La idea sería que nos envíes una foto (puede verse tu cara o no) donde sostengas un cartel con una frase entrecomillada que cumpla con las siguientes consignas:

- Qué te dijeron cuando te abusaron/violaron/agredieron.
- Agresión verbal
que hayas sufrido en la calle/trabajo/escuela, etc.
- Respuestas o acusaciones justificadoras o estigmatizantes que hayas tenido de parte de familiares, amistades, o funcionarios cuando contaste lo que te hicieron.
- Emociones que sentiste/cosas que te dijiste o que aún sentís/decís con respecto a esa situación. Ej. "Todavía me siento culpable de mi violación"
- Una frase que explique el por qué sentís que necesitás a la Marcha de las Putas (Ejemplo: "Necesito a La Marcha de las Putas porque me sentí culpable de mi violación").

Importante: Aclarar debajo de la frase quién la dijo, qué edad tenías al escucharla/o decirla, y qué relación tenías con esa persona (salvo en el caso de que la frase sea tuya).
Las imágenes serán subidas a la página, podrán ser compartidas masivamente, y serán expuestas en el Festival que estaremos realizando este año.

Las imágenes deben ser enviadas:

- Por mensaje privado a la página.
- Por mail: marchaputasbsas@gmail.com
Asunto: 'De esto si se habla'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario